La marca de neumáticos Midas Tenor llega a las franquicias Midas

El nuevo producto se ha presentado en el Circuito del Jarama a los franquiciados.

Fecha: 17/05/2010

La marca de neumáticos Midas Tenor llega a las franquicias Midas

La franquicia Midas amplía su gama de productos y para ello la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil lanza al mercado Midas Tenor. Un neumático de alto rendimiento y doble garantía que la compañía ha presentado a sus franquiciados en 2 actos desarrollados en el Circuito del Jarama de Madrid y en el Parc Motor de Castellolí en Barcelona, donde han podido comprobar la calidad y prestaciones de este nuevo producto.

Cerca de 200 personas, entre franquiciados y trabajadores, pudieron conocer en profundidad las características de Midas Tenor. El equipo de formadores de la cadena presentaron las cualidades del nuevo producto de la compañía y resolvieron las dudas y consultas de los asistentes. Unas jornadas lúdicas que contaron además con la presencia del piloto profesional Miguel Ángel de Castro, que destacó las cualidades dinámicas del primer neumático de la marca Midas.

Los franquiciados asistentes a los actos pudieron comprobar en primera persona el alto rendimiento de Midas Tenor mediante la conducción deportiva de vehículos equipados con este neumático. Para ello, se diseñaron diferentes pruebas en pista que demostraban la capacidad de adherencia del neumático en frenada tanto en suelo mojado como en seco.

Según Vicente Pascual, director de operaciones de la franquicia, "queremos que nuestros franquiciados conozcan la calidad de Midas Tenor de la mejor forma posible para que puedan ofrecer a los conductores de forma profesional un producto que se ajuste a sus necesidades".

Midas Tenor, un neumático con la profesionalidad de Midas

Midas lanza un neumático de larga duración y ecológico que cubre más del 90% de todos los modelos de vehículos en circulación a través de 53 referencias diferentes, 2 de ellas Run Flat para aquellos que cuenten con este sistema.

La composición de Midas Tenor está enriquecida con cargas de sílice del 100%, un material que permite reducir su resistencia a la rodadura y disminuir el consumo de carburante. La durabilidad de este neumático está asegurada gracias a su doble garantía y al testigo de desgaste y de geometría que incorpora.

Midas se compromete con la calidad de Midas Tenor y ofrece una garantía de 40.000 kilómetros (30.000 kilómetros para los neumáticos con índices de velocidad V, W e Y) por un plazo de 5 años a partir de la fecha de compra, previa presentación de la factura original del primer comprador. Si se alcanza el límite de desgaste legal, 1,6 mm., antes de los 40.000 kilómetros (30.000 kilómetros), Midas reembolsará el precio del neumático calculando de forma prorrateada los kilómetros que queden por recorrer. Este reembolso se efectuará en forma de vale por la compra de un nuevo neumático Midas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.