La franquicia Laura Ashley presenta el servicio de Diseño Interior

Un equipo de expertos de la enseña creará una composición decorativa adaptada a los gustos y necesidades de cada cliente.

Fecha: 17/05/2010

La franquicia Laura Ashley presenta el servicio de Diseño Interior

Laura Ashley, legendaria enseña británica de moda y decoración, pone a disposición de todos sus clientes un exclusivo servicio de Diseño Interior que los asesorará y guiará en la creación de un proyecto decorativo individualizado y adaptado a sus preferencias y necesidades personales.

Una reducida tarifa de 200 euros permitirá al cliente concertar una cita en su domicilio con uno de los expertos diseñadores de Laura Ashley quien le ayudará a desarrollar sus ideas decorativas, guiándole en sus elecciones y ofreciéndole un asesoramiento práctico adaptado a las medidas de su hogar.

El servicio de Diseño Interior ofrece la ventaja añadida de que cada composición decorativa es única y exclusiva para cada cliente garantizando, de esta forma, la individualidad y la originalidad de cada composición. Además, al final del proyecto y como resultado del estudio de las preferencias e ideas del cliente, de la superficie del espacio a decorar y del presupuesto, se creará un paquete de diseño y unos paneles de prueba en donde se incluye también una estimación de todos los costes.

Laura Ashley tiene establecimientos operativos en 10 provincias españolas pero este servicio de Diseño Interior cubre todas las regiones de España y Portugal y todo el catálogo está disponible en la tienda online de www.lauraashley.es.

El catálogo de Laura Ashley abarca más de 3.000 referencias de productos y una amplísima variedad de líneas como papel pintado, mobiliario, menaje o pinturas, de tal forma que una casa puede estar decorada, de forma integral, sólo con artículos de la firma inglesa. Además, en todos los establecimientos se incorporan constantemente nuevas líneas de producto como alfombras, artículos de jardín, mobiliario para bebé, velas aromáticas, etc, brindando una oferta cada vez más completa, variada y de tendencia.

Nota al editor: Laura Ashley es, desde su creación en los años 50, sinónimo de liderazgo y tendencia el la decoración y la moda femenina (prendas de vestir y complementos). En la actualidad, Laura Ashley cuenta con más de cuatrocientas tiendas por todo el mundo y está presente en 24 países lo que convierte a esta firma en una obligada referencia en el sector.

En España, la enseña de origen inglés tiene establecimientos en Bilbao, Granada, Logroño, Marbella, Toledo (Talavera de la Reina), Islas Canarias, Segovia, Madrid (capital y provincia), Pamplona y Zaragoza (11 franquiciados y 2 propios) pero pretende aumentar ostensiblemente su presencia en todas las capitales de provincia españolas mediante el sistema de la franquicia.

Contacte con LAURA ASHLEY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.