Elefante Azul renueva la web de la franquicia

La página cuenta con un espacio dedicado a sus franquiciados.

Fecha: 17/05/2010

La franquicia Elefante Azul ha transformado su página web convirtiéndola en una herramienta dinámica e interactiva. La cadena de centros de lavado de vehículos Elefante Azul apuesta por las nuevas tecnologías y por la renovación de su imagen. Es en este contexto que ha modernizado su espacio en Internet introduciendo mejoras en su diseño.

La web es un espacio visualmente fresco en el que la navegación y búsqueda de información resulta sencilla para todo tipo de usuarios. Datos acerca de la empresa, un buscador de centros, novedades, apariciones en prensa, información sobre los distintos servicios que se pueden encontrar en un centro de lavado, promociones, entre otros, son algunos de los espacios que recoge la página.

Cada centro Elefante Azul dispone, dentro de la página general, de una propia con descripción de servicios, novedades e incluso un plano de acceso. La web cuenta también con un espacio para franquiciados que actúa a modo de Intranet con el propósito de mejorar la comunicación y facilitar la gestión de cada centro.

El grupo Hypromat, empresa que gestiona la enseña Elefante Azul, cuenta con 2 sedes en la Península (Lisboa y Portugal) y con 191 centros repartidos entre España y Portugal. De entre ellos, 172 están gestionados mediante el sistema de franquicia. La empresa posee más de 800 centros de lavado en toda Europa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.