Bodega La Andaluza reduce los costes de la franquicia

La red da la posibilidad de conseguir un restaurante por 25.000 euros.

Fecha: 17/05/2010

Bodega La Andaluza, la franquicia de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, continúa con su política de reducción de costes para facilitar la entrada de nuevos franquiciados a la red.

En esta ocasión ha diseñado un revolucionario modelo de inversión a través del cual ofrece la posibilidad de poner en funcionamiento 4 restaurantes por lo que cuesta montar uno o abrir un establecimiento por el 25 por ciento de su valor real.

Es decir, con este sistema el futuro inversor pasará a ser multifranquiciado de la cadena por 150.000 euros o podrá ponerse al frente de un restaurante con una aportación de 50.000 euros. Desde la central se abonará el resto del capital y los recursos necesarios para la apertura de los locales.

Se trata de una iniciativa que se suma a la estrategia de expansión que Bodega La Andaluza está llevando a cabo, mediante la cual pretende proseguir su desarrollo nacional y mantenerse entre las primeras cadenas del sector.

Actualmente la compañía cuenta con una red de 29 establecimientos repartidos por todo el país.

Los establecimientos de Bodega La Andaluza, se pueden instalar en locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA ANDALUZA LOW COST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.