Alain Afflelou, franquicia patrocina Roland-Garros

La marca, además, esponsoriza al equipo francés de la Copa Davis.

Fecha: 17/05/2010

Alain Afflelou, franquicia patrocina Roland-Garros

Alain Afflelou, franquicia óptica, será un año más el Óptico Oficial del torneo Roland-Garros. Con esta nueva colaboración, Alain Afflelou crea una sólida unión con una de las citas imprescindibles dentro del mundo del tenis.

El patrocinio de este torneo, que Alain Afflelou realiza desde hace 6 años, permite a la compañía seguir apostando por una comunicación asociada a los valores del deporte. En esta línea de vincularse a los valores deportivos del tenis, Alain Afflelou es también patrocinador del Equipo Francés de Copa Davis.

Alain Afflelou, como óptico oficial de Roland-Garros, estará presente en el exclusivo Village del torneo galo además de contar con un stand permanente basado en la muralla China, localización del último spot de Next Year. Los visitantes de este stand tendrán la posibilidad de conocer las últimas colecciones de Alain Afflelou, ganar unas gafas de sol Funny e incluso participar en el concurso de un viaje a China.

Celebrando esta unión y coincidiendo con los primeros días de la competición, Alain Afflelou pondrá a la venta una edición limitada de 18 gafas de sol con cristales polarizados inspiradas en el torneo galo, que representan la sofisticación, la exclusividad y la excelencia que siempre han caracterizado a Roland-Garros.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.