La franquicia Alpematic mejora la imagen de los negocios

A través de sus servicios de ambientación, se crea un nuevo ambiente en los establecimientos.

Fecha: 14/05/2010

Ante la necesidad de ofrecer una imagen impecable, comercios, hoteles, alojamientos rurales, restaurantes y todo tipo de negocios, se encuentran con el reto de mejorar la percepción que tienen sus clientes al entrar en los locales y eliminar malos olores procedentes de humos, tabaco, grasas, desagües, humedades y otras fuentes productoras de este problema.

La experiencia y el paso del tiempo han demostrado que camuflando el mal olor no sólo no se soluciona el problema sino que se aumenta y en ocasiones se empeora. Se han utilizado multitud de sistemas que requieren altas inversiones y mantenimiento y que finalmente se han ido descartando porque las molestias que causan empeoran la imagen general de los establecimientos.

La franquicia Alpematic dispone de una gama de productos altamente efectivos, biodegradables, de fácil instalación y que no causan ningún efecto perjudicial ni en alimentos, ni personas ni en el medio ambiente en general. Desde su introducción en exclusiva para España han solucionado ya cientos de problemas de malos olores. Se trata de una serie de compuestos orgánicos en diversos formatos adaptados para cualquier espacio o situación que requiera ser tratado.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALPEMATIC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.