Cartridge World lanza su tienda online

Los envíos de la franquicia son gratuitos para pedidos por un importe mayor de 20 euros.

Fecha: 14/05/2010

La franquicia cartuchos para impresora Cartridge World, con más de 1.700 tiendas en más de 45 países, inaugura su tienda virtual convirtiéndose en una franquicia de venta multi-canal, retail y online.

Se trata de un proyecto ambicioso e innovador en fase beta que tiene un doble objetivo: llegar a aquellos clientes donde la red de tiendas físicas no llega por un lado, y aumentar el volumen de negocio de dichas tiendas al redirigir las ventas online realizadas en su zona según el código postal introducido en el momento de la compra. Además, la tienda online se beneficia de las campañas nacionales de marketing, que tienen como objetivo promocionar la marca Cartridge World como el "retailer" líder de cartuchos.

Los 3 puntos más importantes a destacar de la tienda online son la amplia gama de cartuchos originales y ecológicos, tanto de tinta como de tóner que se ofrecen; los gastos de envío son gratuitos siempre y cuando el pedido supere los 20 euros; y el plazo de entrega es inferior a 48 horas en cualquier localidad de la península y/o Baleares.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARTRIDGE WORLD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.