Telepóliza forma a sus franquiciados

La compañía reunió a los trabajadores de sus 75 puntos de venta para formarlos sobre algunos de los productos de la marca.

Fecha: 13/05/2010

La red de franquicias de seguros Telepóliza organizó los pasados 22 y 23 de abril unas jornadas formativas para todo el personal de sus 75 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional. Unas jornadas que forman parte de la apuesta de Telepóliza por la formación continua de su equipo.

El primer día de formación se centró en uno de los mercados en auge: el de los extranjeros afincados en España. En este ámbito se habló del tratamiento especial que reciben estas personas, con pólizas adaptadas a lo que es habitual en sus países de origen y la atención en diferentes idiomas.

La jornada formativa se completó con una sesión sobre productos financieros, planes de pensiones y de ahorro y su fiscalidad.

Durante la segunda jornada, se dio formación específica sobre productos destinados a las pequeñas y medianas empresas y a las comunidades de vecinos, haciendo hincapié en nuevas coberturas para estos sectores.

Finalmente, se realizó un taller participativo sobre técnicas de venta para mejorar en el trato con el cliente.

Telepóliza, red de franquicias

Telepóliza nace de la transformación de una correduría fundada en el año 1957 en la localidad lucense de Monforte de Lemos (Galicia), que en el año 2000 pasa a ser un negocio franquiciador con la integración de profesionales del sector con más de 20 años de experiencia. El objetivo principal de la primera franquicia de correduría de seguros del país es convertirse en un referente para el ciudadano a la hora de contratar sus pólizas, primando la cercanía y el trato humano.

Telepóliza ofrece una amplia gama de seguros para el automóvil, personales, industriales, agrarios y financieros. Telepóliza, que trabaja con las compañías líderes en el mercado, facturó 4,7 millones de euros en 2009 y cuenta con un equipo humano de un centenar de personas distribuido entre más de 75 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPÓLIZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.