Lipocero amplía los servicios de sus franquicias

La marca incorpora una tarifa plana de fotodepilación de 35 euros por sesión y zona.

Fecha: 13/05/2010

Lipocero amplía los servicios de sus franquicias

Lipocero, franquicia de belleza y estética especializada en remodelado corporal sin cirugía, acaba de presentar novedades en su línea de negocio. La enseña incluye en sus tratamientos un novedoso sistema de fotodepilación con una tarifa plana unisex de 35 euros por sesión y zona.

Este sistema denominado E-Light utiliza una máquina exclusiva en el mercado que combina la radiofrecuencia y la luz pulsada intensa (IPL) que garantiza un sistema de eliminación del vello apto para todo tipo de pieles, más efectivo, duradero y sobre todo seguro.

La fotodepilación E-Light emplea la tecnología más avanzada y es el sistema de fotodepilación más seguro ya que permite obtener mejores resultados trabajando con menor potencia y reduciendo así la posibilidad de dañar la piel. La combinación de la radiofrecuencia y la luz pulsada intensa incrementa la eficacia de la luz permitiendo que la energía penetre de forma más profunda en la dermis.

Lipocero utiliza para este tratamiento equipos exclusivos de última generación que permiten tratar cualquier tipo de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo obteniendo resultados efectivos y duraderos.

Lipocero, que cuenta con 16 centros operativos y más de 30 centros que abrirán sus puertas próximamente, tiene previsto consolidarse en España e inaugurar entre 80 y 100 centros en 2010. "Estamos sumidos en un ambicioso plan de expansión", ha comentado José Luis Soto, director de Lipocero. "Para nosotros, va a ser un año muy importante y de crecimiento, tenemos capacidad para crear una red consolidada de centros especializados en remodelado corporal en toda España y ése es nuestro objetivo".

La enseña cuenta actualmente con 16 centros operativos por toda España y además gracias a su innovador concepto de negocio y a la buena acogida que está teniendo entre el público la compañía también llegará en este mes a Portugal con la inauguración de un establecimiento en Setúbal.

La inversión necesaria para poner en marcha un centro Lipocero es de 40.000 euros o 49.500 euros con fotodepilación, en localidades de más de 30.000 habitantes y con un local a partir de 50 m2, ubicado en zonas de paso y comerciales.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LIPOCERO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.