Antonio de Silóniz, nuevo presidente del grupo franquiciador EuroyCía.

Licenciado en Económicas, Silóniz es cofundador del grupo de franquicias.

Fecha: 13/05/2010

Antonio de Silóniz, nuevo presidente del grupo franquiciador EuroyCía.

Antonio de Silóniz es el nuevo presidente del Grupo de EuroyCía. Nacido en Marbella en 1960 y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Antonio de Silóniz es el creador y cofundador del Grupo de Euro Y Cía, donde tienen su origen franquicias como Euro Y Cía, De Cosas, Hogar y Moda y Dt Detalles.

Silóniz ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en este Grupo, dedicado al 100% a la creación y expansión de estas enseñas, siempre pensando en el franquiciado incluso por encima de la marca. Sus franquicias han sido reconocidas por todo tipo de clientes dentro del sector del hogar, decoración, menaje, regalo y moda. Con la compra de la compañía inicia una nueva etapa de actualización de los conceptos e incorpora una nueva franquicia al grupo: Space Feng Shui.

Su filosofía empresarial se ha basado en "ofrecer lo mejor al mejor precio". Durante más de 20 años, el crecimiento de este Grupo franquiciador ha sido por la gran relación calidad-precio, por el gran surtido existente en sus tiendas y por ser creador del concepto de franquicias abiertas, que hace muy cómoda la misma al franquiciado.

El Grupo de Euro y Cía, pionero en la creación de tiendas de menaje, regalo y decoración, cuenta con más de 300 franquicias y una oferta de más de 25.000 artículos. Su éxito radica en adaptar la oferta de sus productos a cada entorno y mantener la máxima libertad para sus franquiciados.

Esta cadena ofrece 4 modalidades de franquicias adaptando la oferta de sus productos a cada entorno. Euro y Cía es la franquicia insignia de la compañía, dedicada a la venta de oportunidades, regalo y menaje, todo ello con una inmejorable relación calidad-precio. Dt Detalles es un mundo de complementos decorativos, menaje pequeño y mueble auxiliar, en espacios pequeños; De Cosas, Hogar y Moda amplía la oferta de productos para el hogar con sus artículos de decoración, mobiliario y moda. Además, este año incorpora un nuevo concepto de negocio al mercado español: Space Feng Shui.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DT DETALLES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.