Luka Sandwich Studio se lanza al sistema de la franquicia

La marca apuesta por la apertura de 5 bocadillerías en 2010.

Fecha: 12/05/2010

Luka Sandwich Studio ha iniciado su expansión bajo el sistema de franquicia. El primer local de la marca se abrió en Sitges (población turística del litoral catalán), en el año 2007. El modelo de negocio resultó un éxito desde el primer momento. En 2009 es cuando la empresa se plantea el crecimiento de su concepto como red de franquicias a nivel nacional e internacional.

Luka Sandwich Studio se ha desarrollado como un modelo de negocio de baja inversión, buscando locales entorno a los 40 metros cuadrados, bien ubicados y sin necesidad de salida de humos.

Si los planes de crecimiento se cumplen, Luka Sandwich Studio abrirá sus primeras unidades en franquicia después del verano, esperando acabar el 2010 con 5 bocadillerías. La enseña busca instalarse en calles céntricas con buen paso de personas, así como estaciones de tren o de autobuses.

Luka Sandwich Studio se basa en una cultura de prácticas sostenibles, así sus alimentos se elaboran con la mínima cantidad de grasa posible, al menos el 40% del menú es vegetariano.

Uno de los principales factores diferenciadores de Luka Sandwich Studio es que todos sus productos se elaboran al momento en la tienda con ingredientes de primera calidad.

Los establecimientos Luka Sandwich Studio cuentan con 4 tipos de ingresos complementarios: la venta y consumo en tienda, el take away (para llevar), el catering con una oferta de más 50 platos distintos y la tienda con productos delicatesen.

Para disponer de una bocadillería Luka Sandwich Studio se requiere de una inversión aproximada de 30.000 euros para un local de 40 metros cuadrados. El canon de adhesión es de 9.000 euros para un contrato de 10 años de duración. Se ha estimado un royalty de explotación del 5% y de publicidad del 2%, ambos sobre las ventas mensuales.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.