d-Beauty Group planea su expansión en franquicia en Portugal

El grupo de marcas acudió a la Feria de Franquicias de Lisboa.

Fecha: 12/05/2010

d-Beauty Group planea su expansión en franquicia en Portugal

d-beauty Group, el hólding de estética en franquicia creado por las fundadoras de d-uñas y d-pílate, Mery Oaknín, Sandra Benzaquén y Tana Benasauly, ha puesto sus miras en el exterior con la intención de iniciar la expansión de sus 3 marcas especializadas en estética d-uñas, d-pílate y Desseo. Con este fin, el grupo andaluz de franquicias asistió a la Expofranchise 2010, la Feria de Franquicias de Lisboa, como lanzamiento de su proyecto de desarrollo internacional.

d-beauty Group, que nació con el objetivo de impulsar nuevas líneas de negocio dentro del sector de la estética profesional, ya tenía fijado este año ejercicio como el año de inicio de su desarrollo internacional y a Portugal como el primer país europeo en el que asentar su crecimiento.

"Hemos dado los pasos necesarios para que pudiéramos crecer sólida y compactamente. Tras el lanzamiento de d-beauty Group,, nuestro paso natural era mirar al exterior, donde ya contábamos con más de 2.000 solicitudes de inversores internacionales que buscaban invertir en nuestra primera marca d-uñas", matiza Mery Oaknín, directora de Planificación Estratégica de d-beauty Group.

Los buenos resultados han sido determinantes para que la empresa que dirigen las 3 emprendedoras andaluzas se haya planteado fijar este año como el de su apuesta en el mercado internacional. Un objetivo en el que llevan trabajando 14 meses. Con su presencia en Lisboa, d-beauty Group dió alas a su proyecto de expansión internacional y avanzó en la gestión de desarrollo fuera de nuestras fronteras.

d-beauty Group pretende cubrir el mercado español en un plazo de 5 años. El grupo nace como respuesta al rápido crecimiento de las 2 sociedades del grupo, d-uñas y d-pílate, que ya cuentan con 45 centros abiertos entre ambas en toda la geografía nacional y suman una facturación de 3 millones de euros, datos que sus responsables tienen previsto duplicar para finales de 2010. En la actualidad, d-beauty Group gestiona las 3 redes de franquicia del grupo y trabajará en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con el mismo desarrollo auspiciado por la compañía desde sus inicios.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con D-PÍLATE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.