Clean & Iron Service ya cuenta con un nuevo multifranquiciado

Se trata de los socios de Las Palmas, que han optado por la explotación de la marca en Tenerife.

Fecha: 12/05/2010

Clean & Iron Service ya cuenta con un nuevo multifranquiciado

La franquicia especialista en limpieza a domicilio Clean & Iron Service cuenta ya entre sus asociados con el segundo multifranquiciado. En esta ocasión hablamos de los socios canarios que después de 2 años de experiencia en Las Palmas han adquirido también la licencia de explotación para la isla de Tenerife, en la cual han empezado a operar este mismo mes de mayo, obteniendo así la exclusividad para toda la comunidad autónoma canaria y dando servicio en todas las islas.

"Al contrario de lo que está pasando en otros sectores en los que se están notando profundamente la crisis, la limpieza a domicilio y a la pequeña empresa sigue vendiendo servicios. Nuestro sistema de gestión interna, la imagen de marca con la que trabajamos y una planificación comercial bien estudiada para cada zona, son algunos de los factores que han influenciado en nuestra decisión de convertirnos en multifranquiciados, ya que hasta el momento el resultado económico es muy bueno", comentan los franquiciados.

"Desde que abrimos nuestra primera agencia, hemos ido creciendo progresivamente y estamos firmemente convencidos de que si en tiempos de crisis las cosas nos están yendo así, cuando salgamos de ella, tendremos unas bases suficientemente firmes para crecer bien y mucho más rápido. Hemos notado que nuestros clientes tienen claras las ventajas de contratar una empresa con experiencia, profesional y de toda confianza y hoy en día, esto no tiene precio", continúan.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.