La franquicia MBT viste a las estrellas de Hollywood

La marca figura entre los complementos que viste Demi Moore en su nueva película.

Fecha: 11/05/2010

La franquicia MBT viste a las estrellas de Hollywood

El verano se acerca y con él la intención de cuidarnos y mantenernos en forma para lucir el cuerpo en las playas y ser la envidia del prójimo.

Demi Moore, una de las estrellas más aclamada y espectacular del panorama internacional, muestra el significado de las palabras lujo y deseo en la nueva película The Joneses que se estrenará en nuestro país durante el periodo estival.

Kate Jones (Demi Moore) da la clave para enamorar y retener a un hombre tan guapo y seductor como David Duchovny a través de sus armas de mujer. Gracias a MBT (Masai Barefoot Technology - Tecnología de los Pies Descalzos de los Masai), la guapísima Demi Moore mantiene su figura tonificada y en forma, lo que supone la envidia del barrio y el disgusto del resto de amas de casa que también quieren calzar este producto de lujo. El modelo de la franquicia MBT que utiliza la actriz le obliga a realizar un ejercicio físico más intenso lo que le ayuda a cuidarse tanto por dentro como por fuera.

The Joneses muestra a una familia de ensueño que se muda a uno de los distritos más glamurosos donde se presentan como la familia más encantadora del mundo pero es irreal. En realidad, Duchovny y Moore forman parte de una estrategia publicitaria para promover artículos de lujo que les hará perder la perspectiva de su realidad. MBT es el original y líder del calzado fisiológico en el mercado cuya tecnología contribuye a recuperar la condición natural de caminar y estar de pie ayudando a una completa mejora física. Esta herramienta procuerpo favorece la corrección de la postura corporal, por lo que activa grupos musculares que rara vez se utilizan con un calzado normal, quemando más calorías tanto al caminar, como al permanecer simplemente de pie.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MBT PHYSIOLOGICAL FOOTWEAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.