CH Colección Hogar Home ayuda a sus franquiciados en la financiación

La central presta un completo apoyo a sus asociados en todas las etapas del negocio, desde la puesta en marcha hasta la venta.

Fecha: 11/05/2010

CH Colección Hogar Home ayuda a sus franquiciados en la financiación

CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, ayuda a sus franquiciados en la financiación y en la puesta en marcha de su unidad de negocio. De esta forma, la central financiará el 50% del stock inicial (30.000 euros si es un local de 130 metros cuadrados y 35.000 euros para un local tipo de 300), permitiendo así que el franquiciado sufrague sólo la mitad del mismo durante un período de 6 meses.

Además de en la financiación, la central de CH Colección Hogar Home apoyará al franquiciado en todas y cada una de las fases de su negocio: la puesta en marcha, el aprovisionamiento y la venta. En la puesta en marcha del negocio, intervalo que comprende desde la firma del contrato hasta la apertura, la central de franquicias impartirá un completo programa de formación, le prestará asesoramiento inmobiliario y le hará entrega de un proyecto de adecuación del local. Asimismo, la central orientará en la colocación del producto y ayudará a su nuevo socio con la asistencia presencial de un profesional en los primeros días de funcionamiento.

Respecto a la fase de aprovisionamiento, cabe destacar CH Colección Hogar Home ayudará y facilitará a todos sus asociados la gestión del mismo mediante la configuración de las colecciones, la centralización de todas sus compras y el suministro agilizado de todo el catálogo de productos.

Por último, en la etapa final de venta, la central proveerá una serie se servicios muy efectivos para el día a día del franquiciado como un software de gestión (diseñado para solventar las necesidades específicas de este negocio) y formación comercial. A todo ello se añade la utilización conjunta de la imagen de marca y de las acciones de marketing y publicidad.

Una oportunidad de inversión y autoempleo

Desde su creación en el año 1980, CH Colección Hogar ha sabido aprovechar las sinergias y tendencias del mercado y seguir creciendo pese a la recesión económica y al descenso drástico en la venta de inmuebles. De esta forma y mediante el sistema de franquicia, CH Colección Hogar Home ofrece, pese a la coyuntura actual, la posibilidad de formar parte de una red consolidada y rentable, y autoemplearse en un negocio de éxito probado y con unos altos márgenes de beneficio.

Con una inversión aproximada de 81.500 euros, cifra que incluye un canon de entrada de 9.000 euros, un stock inicial valorado en 30.000 y la adecuación de un local de 130 metros cuadrados, CH Colección Hogar Home es una oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores que, con una mentalidad jovial y un perfil comercial, estén interesados en invertir en una fórmula de negocio que está a prueba de crisis y de tendencias.

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.