Cellulem Block reducen los costes para sus franquiciados

Los asociados no tendrán que abonar los cambios de la lámpara IPL durante el primer año.

Fecha: 11/05/2010

Cellulem Block, franquicia especializada en tratamientos de celulitis y adelgazamiento, ha lanzado una nueva promoción para ayudar a los nuevos franquiciados de CB Depilación durante el primer año de funcionamiento del centro.

Así, durante este periodo el franquiciado no tendrá que abonar los cambios de lámpara de su equipo de Fotodepilación IPL. Un regalo valorado en más de 2.500 euros y con el que la enseña quiere apoyar al nuevo franquiciado durante los meses más difíciles.

"El primer año suele ser el más complicado. El franquiciado tiene muchos gastos y pueden pasar unos meses hasta que se haga con una cartera de clientes amplia y fiel. Por todo esto creemos que lo más importante es ofrecerles una ayuda en el día a día, un regalo que les libere de gastos fijos del centro durante este periodo" ha declarado Ioana Lazar, directora general de Cellulem Block.

Los franquiciados que se beneficien de esta promoción verán reducidos prácticamente a cero sus gastos de consumibles, uno de los principales costes de los centros de fotodepilación, y multiplicadas sus ganancias.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CELLULEM BLOCK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.