Carlin suma una franquicia

El nuevo asociado de la firma posee un estanco en Madrid.

Fecha: 11/05/2010

Carlin Ventas Directas, franquicia especializada en el sector de la papelería, continúa incrementando su red. La enseña ha incorporado a José Ignacio Palacios como franquiciado. Este emprendedor ha instalado un córner de la marca en su estanco.

El local, que se encuentra en la calle de Ginzo de Limia, 37 de Madrid, cuenta con 45 metros cuadrados y la mayor parte del establecimiento está ocupado por espacios en donde hay artículos Carlin con el objetivo de ofrecer un servicio variado a los clientes. "Aposté por Carlin por su clara ventaja competitiva en la calidad y variedad de sus productos frente al resto de las marcas que hay en el mercado. Además, creo que es una oportunidad de negocio establecer un córner de Carlin dentro un estanco por la estrecha relación en la venta cruzada de artículos propios de un estanco con los de papelerías", afirma el franquiciado.

La inversión necesaria para instalar uno de los negocios que contempla Carlin oscila entre los 60.000 y 125.000 euros en locales desde 50 metros cuadrados, ubicados en zonas con una población entre 15.000 y 20.000 habitantes. El royalty es variable desde 300 euros/mes el primer año y el canon de publicidad es asumido desde la central.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.