Las franquicias de Elefante Azul se pueden localizar a través de GPS

Navteq proporciona este servicio a la central de centros de lavado de vehículos.

Fecha: 10/05/2010

Las franquicias de Elefante Azul se pueden localizar a través de GPS

A partir de ahora localizar un centro de la franquicia Elefante Azul será posible a través de cualquier dispositivo de navegación como pueden ser teléfonos móviles o navegadores GPS. Esto es gracias al acuerdo que la cadena de centros de lavado de vehículos ha alcanzado con Navteq, proveedor líder mundial de información sobre mapas digitales para los sistemas de navegación en automóvil, dispositivos móviles de navegación y aplicaciones basadas en Internet, entre otros.

Cómo incluir a Elefante Azul en mapas digitales

El usuario puede descargarse de forma gratuita la actualización de la cartografía desde la web a cualquier hardware compatible y puede observar donde se encuentran los centros de Elefante Azul.

Para la compañía significa ofrecer un valor añadido más a sus clientes. De este modo, acerca sus centros al lugar en el que se encuentre el usuario, que puede conocer la ubicación más cercana de un centro Elefante Azul a través de su teléfono móvil, navegador GPS, etc. La empresa apuesta firmemente por las nuevas tecnologías así como por el I+D. Es en esta línea que recientemente ha ampliado sus servicios incluyendo una zona de lavado automático en algunos de sus centros, además de modernizar la imagen de los mismos.

En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas y se configura como líder con 178 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 800.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.