La Tagliatella lleva su franquicia a Francia

La marca abre establecimiento en Le Mans.

Fecha: 10/05/2010

La Tagliatella, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, abrirá en agosto las puertas de su primer restaurante en Francia.

Tras los excelentes resultados que la división de restaurantes italianos del grupo ha conseguido en los últimos ejercicios y el importante número de aperturas llevadas a cabo en España, hasta alcanzar en la actualidad 90 restaurantes operativos, Restauravia Food apuesta ahora por su expansión en el mercado francés.

Y es que en todos los restaurantes de la cadena, y ahora también en Francia, se ofrecen productos gastronómicos elaborados íntegramente en el obrador que la empresa tiene en Lérida, disponiendo también de su propia flota de transporte, lo que garantiza su calidad a lo largo de todo el proceso.

La apertura del primer restaurante de La Tagliatella en el mercado francés tendrá lugar a principios del mes de agosto en la ciudad de Le Mans. El establecimiento será gestionado por un socio local franquiciado con amplia experiencia en el sector de la restauración y estará decorado con el exquisito gusto que la marca aporta a cada uno de sus restaurantes.

En concreto, el nuevo restaurante estará ubicado en el centro de ocio Speed Park, en la rue de Villeneuve de Saint-Saturnin, zona comercial a las afueras de Le Mans. Este centro de ocio, que abrirá sus puertas próximamente, cuenta con pista de karting, minigolf, zona de billar y videojuegos, bolera con 30 pistas y bar restaurante. Asimismo, el local está próximo a un complejo de cines y free-standing, que cuenta entre su oferta con otras conocidas franquicias de restauración. Además del amplio espacio con el que cuenta el restaurante, dispondrá también de una terraza con una capacidad estimada para otros 30 o 40 comensales.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.