La franquicia Halcourier facilita el camino a los peregrinos

Gracias al acuerdo con Renfe, los caminantes pueden enviar sus bicicletas por 45 euros.

Fecha: 10/05/2010

La franquicia Halcourier facilita el camino a los peregrinos

Halcourier, red de franquicias de transporte urgente, ha llegado a un acuerdo con Renfe en su campaña de iniciativas para facilitar los desplazamientos de los peregrinos. Así, con motivo de la celebración del segundo Año Santo Jacobeo del siglo XXI, y gracias a dicho acuerdo, los viajeros que adquieran un billete de larga distancia de la compañía de ferrocarriles, partiendo de las estaciones de Santiago de Compostela, La Coruña, Orense, Vigo, Pontevedra, Lugo y Ferrol, podrán enviar directamente sus bicicletas al destino deseado por una tarifa de 45 euros con Halcourier. También cuentan con la posibilidad de transportar 2 alforjas por un suplemento de 5 euros.

El Año Santo Jacobeo Compostelano se celebra cuando el 25 de julio, festividad de Santiago Apóstol, coincide en domingo. Esto sólo sucede 14 veces en un siglo y es la oportunidad para los católicos de obtener la indulgencia plenaria, es decir, el jubileo, cuyo principal requisito es acudir a la catedral de Santiago de Compostela. Durante el último Xacobeo, en 2004, casi 180.000 peregrinos acudieron a la catedral, 25.000 más que en ocasión de la anterior celebración en 1999. En esta ocasión Renfe y Halcourier aportan su colaboración para darles más facilidades en su viaje.

La franquicia de transporte urgente, que cumple su 30 aniversario, suma así una nueva iniciativa en el camino del liderazgo, en el mismo sentido que el recientemente estrenado servicio vacacional, pensado específicamente para el turista, que se encarga de recoger las maletas en el domicilio y entregarlas en el hotel o residencia de destino en toda la Península Ibérica. Estos impulsos en sus servicios ofrecidos junto al afán de mejora constante, como el uso de bolsas biodegradables en sus más de 15 millones de envíos anuales, han hecho de Halcourier la red de franquicias líder en tecnología aplicada para el transporte urgente, de lo que son pruebas evidentes las colaboraciones con otras compañías de reconocido prestigio, como Renfe, el BBVA o Hella.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.