La franquicia Climastar lanza una colección de radiadores

Valderoma DK H2O basa su diseño en fotografías de jóvenes artistas.

Fecha: 10/05/2010

La franquicia Climastar lanza una colección de radiadores

Climastar, fabricante de calefacción de bajo consumo con presencia en diversos continentes, presenta Valderoma DK H2O, colección de radiadores y toalleros de agua cuyo diseño se basa en las pinturas y fotografías de jóvenes artistas de ámbito internacional.

Con esta nueva colección, la franquicia avanza en su apuesta por integrar bajo consumo, confort y estética en sus sistemas de calefacción. De hecho, la salida al mercado de Valderoma DK H2O se debe a la buena acogida que están teniendo las colecciones artísticas Valderoma y Valderoma Bath, aplicadas a radiadores y toalleros, respectivamente, de la gama CR System Dual Kherr de calefacción eléctrica.

Climastar es fabricante de sistemas de calefacción que destacan por su eficiencia energética, su alta tecnología y un diseño totalmente innovador.

En sus instalaciones centrales de Asturias, Climastar concentra todos los procesos de innovación, diseño, producción y distribución de sus sistemas de climatización, basados en las propiedades del material patentado Dual Kherr. Este material acaba de ser reconocido con el Premio Alfa de Oro por su carácter innovador y por su capacidad para aumentar el ahorro de energía en sistemas de calefacción.

Desde el punto de vista comercial, la compañía está presente en mercados nacionales e internacionales. Posee una amplia red de franquicias en España, Portugal y Andorra; filiales en Estados Unidos y Francia y redes de distribución comercial en diversos países de Europa y América, principalmente.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.