Aïta abre un nuevo establecimiento franquiciado

El centro de encuentra en Porto Pi, centro comercial de Palma de Mallorca.

Fecha: 10/05/2010

Aïta abre un nuevo establecimiento franquiciado

Aïta, la firma especializada en complementos y accesorios de moda para la mujer, ha inaugurado su segundo establecimiento franquiciado en Palma de Mallorca, como parte de su plan expansión para este año 2010. La tienda, que ha abierto sus puertas en el centro comercial de Porto Pi, cuenta con unos 35 metros cuadrados de superficie de venta y llega tras el éxito del primer local que Aíta abrió en Mallorca el pasado mes de diciembre.

Este establecimiento es el segundo de las 20 nuevas tiendas entre propias y franquiciadas que la marca Aíta espera abrir durante este ejercicio. El ‘shop in shop’ de la nueva terminal del aeropuerto de Málaga fue el primero de los establecimientos inaugurados por Aïta en este 2010.

La enseña, que cuenta con un total de 41 establecimientos operativos, ha desarrollado una sólida estructura de crecimiento que les ha llevado a asentarse en Portugal.

La enseña, que dirige el empresario catalán Javier Relats está inmersa en un desarrollo constante donde la calidad y estudiada ubicación son las bases de su éxito. En la actualidad, el grupo Aïta cuenta con 14 tiendas propias, 23 franquicias nacionales y 4 establecimientos franquiciados internacionales –2 en Portugal y 2 en Chile-.

Con una dilatada experiencia en Cataluña, donde se han convertido en una marca de referencia, y tras la entrada en el accionariado de Félix Tena, presidente de Imaginarium y la vinculación de la escuela de negocios IESE a través del fondo de inversión Finaves III y del profesor Alberto Fernández, Aïta se encuentra sumida en un ambicioso plan de expansión.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con AÏTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.