Portaldetuciudad.com lleva su franquicia a las Canarias

Lanzarote es la nueva zona de expansión de la red.

Fecha: 07/05/2010

Portaldetuciudad.com lleva su franquicia a las Canarias

Lanzarote.Portaldetuciudad.com es el primer portal que esta red nacional de portales de información local en internet ha abierto en Canarias. A través del mismo se ofrece a los usuarios de internet, además de información, todo un abanico de posibilidades y servicios online.

Tras haber finalizado recientemente su período de formación, que ha valorado muy positivamente, la franquiciada Ángeles Hernández emprende con mucha ilusión este proyecto en Lanzarote, a cuyos municipios y, sobre todo, a cuyas empresas y alojamientos turísticos, pretende dotar de una presencia online muy destacada.

Portaldetuciudad.com es un medio de comunicación e información local y general online líder en el ámbito nacional en cuanto a sus características y los servicios de internet que ofrece, siendo su objetivo estar presente a lo largo de 2010 en diferentes municipios del archipiélago.

Se trata de una marca que engloba una red de portales en Internet consolidada ya como uno de los mayores medios de difusión y promoción empresarial en España. Además, Portaldetuciudad.com ofrece los servicios más demandados por las empresas y usuarios de internet. Así, por ejemplo, cualquier empresa donde la marca está implantada, como es el caso ahora de la isla de Lanzarote, puede disponer de una página web por tan sólo 130 euros al año.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.