La franquicia Pulsazione se implanta en Roma

La central ha firmado acuerdos de masterfranquicia para Argentina, México, Bélgica, Holanda y Portugal.

Fecha: 07/05/2010

La franquicia Pulsazione se implanta en Roma

La cadena española de centros de belleza y fotodepilación Pulsazione acaba de conseguir un nuevo franquiciado en Roma para la apertura de un local en la céntrica Vía Padre Semeria, números 43 y 45 de la ciudad. Tras anunciar hace sólo unos meses la consecución de acuerdos masterfranquicia para Argentina, Colombia, Portugal, Bélgica y Holanda, Pulsazione anuncia ahora la apertura de este nuevo local que se suma a la inminente apertura en Sao Paulo.

 

Este primer centro Pulsazione en Italia será gestionado por Rosario Ana Rodríguez López y por Andrea Ciancarelli.

Los centros Pulsazione se caracterizan por su tarifa plana "low-cost" al precio más bajo actualmente disponible en el mercado: 25 euros por zona y sesión, cualquiera que sea la zona del cuerpo a tratar, pierna completa, axilas, ingles, pecho, abdomen, etc. Sus aparatos de Luz Pulsada Intensa, fabricados en exclusiva para sus centros, disponen de las últimas innovaciones, doble sistema de refrigeración y Subcero intenso para neutralizar el dolor.

Los socios de la cadena han conseguido abrir su negocio por 7 países en apenas medio año. La reciente firma de este centro para Italia se suma al compromiso para Colombia con el empresario Javier Llanes y la sociedad Gesta Investments, al acuerdo alcanzado con Pilar Rottier en Argentina a finales del año pasado, al contrato conseguido con el empresario Hendrick Meima para Bélgica y Holanda y al convenio firmado para desarrollar Pulsazione en Portugal con Rogeiro Paulo Andrade y Filipe Godinho.

Además, Pulsazione procederá a la apertura de un centro en la ciudad brasileña de Sao Paulo, mientras prepara su segundo centro brasileño en Curitiva. Tras abrir su negocio en todos estos países, Pulsazione ha puesto su mirada en México donde los socios de la cadena ya han empezado a trabajar con el propósito conseguir un nuevo acuerdo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PULSAZIONE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.