La franquicia Nuba patrocina jornadas sobre Egiptología

El evento tendrá lugar en la Universidad de Alcalá a partir del 27 de mayo.

Fecha: 07/05/2010

Casi un centenar de personas asistieron en diciembre de 2008 en Alcalá de Henares a las I Jornadas de Egiptología que el Instituto de Estudios de Historia y Arqueología (IEHA) en colaboración con RUAH y la Universidad de Alcalá realizó bajo el título "Egiptología y Universidades Españolas: misiones arqueológicas españolas en Egipto".

Ahora, de nuevo, bajo el patrocinio de la franquicia de viajes Nuba, un total de 5 expertos, directores todos ellos de Misiones Arqueológicas españolas en el país de los faraones, participarán en las II jornadas que tendrán como objetivo exponer los avances de las últimas campañas de sus respectivos proyectos.

Las Jornadas se llevarán a cabo los días 27, 28 y 29 de Mayo, (Jueves, Viernes y Sábado), en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá (aforo 146 personas).

El Instituto de Estudios de Historia y Arqueología (I.E.H.A.), fundado en Madrid en el año 2008, es una institución privada que tiene por objeto tanto el estudio, la investigación, la comunicación y la extensión cultural del patrimonio histórico, artístico y arqueológico del planeta y de las culturas que a lo largo de la historia lo habitaron, como el fomento de la divulgación y difusión de los conocimientos históricos, artísticos y arqueológicos que son patrimonio de la humanidad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NUBA EXPEDICIONES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.