La franquicia Lenita & XTG abre tienda en la capital

La red consigue los 7 establecimientos en España.

Fecha: 07/05/2010

La franquicia Lenita & XTG abre tienda en la capital

A principios de mayo Lenita & XTG abre sus puertas en pleno centro de la capital, concretamente en la calle de Hortaleza, 38.

 

Siguiendo los pasos de la decoración de las 6 tiendas que ya tienen en funcionamiento en el archipiélago canario, el de Madrid será un espacio minimalista y cool de unos 100 metros cuadrados, con algunas pinceladas retro, destacando como color principal el blanco, junto con los colores corporativos de la empresa: el rojo y el negro.

El formato de tienda Lenita & XTG nace en el 2008 como una idea de negocio de futuro para Burmen, compañía de capital 100% canario que produce y explota ambas marcas, que poco a poco lanzarán nuevas líneas para surtir a sus establecimientos, así como para adaptarse a las nuevas tendencias del consumidor.

La cadena de tiendas perteneciente a la compañía Burmen está especializada en ropa íntima y de baño para mujer y hombre, y seguirá su proceso de expansión a lo largo del año inaugurando nuevos establecimientos en Londres, Praga, Barcelona y Miami, para acabar el 2011 con 15 tiendas en funcionamiento y el objetivo de tener al término del 2015 al menos 25 tiendas en explotación.

Pensada para poblaciones superiores a 60.000 habitantes, Burmen pide a sus franquiciados locales con un espacio superior a 50 metros cuadrados situados a pie de calle o en centros comerciales, un canon de publicidad del 1% anual y una duración del contrato de 5 años prorrogables. La inversión mínima ronda los 1.500 euros el metro cuadrado.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con _LENITA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.