Unipost elige un nuevo director de Ventas de Cataluña para su franquicia

Víctor Navarro ocupa este cargo tras una dilatada carrera en el sector de logística y transporte.

Fecha: 06/05/2010

Unipost elige un nuevo director de Ventas de Cataluña para su franquicia

Víctor Navarro Costa ha sido nombrado director de Ventas de la zona de Cataluña de la franquicia Unipost, operador privado del sector postal español. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, Víctor Navarro cuenta con una amplia formación en comercio internacional. Es Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas por la Escuela de Administración de Empresas (EAE).

Antes de su incorporación a Unipost, Víctor Navarro ocupó cargos destacados en varias compañías del sector de paquetería y logística.

Como nuevo director de Ventas de Unipost, Víctor Navarro gestionará la estrategia de ventas del grupo en Cataluña y diseñará metodologías de gestión y rentabilidad para potenciar el crecimiento del grupo. Unipost, que gestiona más de 3 millones de envíos diarios y cuenta con unos 15.000 clientes, tiene una red de 187 centros repartidos por toda la geografía española. Entre sus clientes se encuentran las principales entidades financieras, aseguradoras, organismos públicos, Administraciones y pymes españolas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con UNIPOST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.