Multiópticas incorpora nuevos franquiciados a su red

Los centros Tábora y Calvo Contreras amplían la presencia de la firma en las provincias de Coruña y Jaén.

Fecha: 06/05/2010

Multiópticas, franquicia del sector óptico en España, ha hecho pública hoy la firma de un acuerdo por el cual se han incorporado 3 centros ópticos a la enseña provenientes de 2 nuevos socios colaboradores. Su incorporación a Multiópticas es consecuencia del programa de expansión puesto en marcha por la enseña al objeto de captar nuevos asociados profesionales en poblaciones de más de 20.000 habitante. En este caso, el acuerdo se circunscribe a los centros ópticos Tábora existentes uno en Pontedeume y el otro en Betanzos (ambos en Coruña), y Calvo Contreras, este último en la población de Baeza (Jaén).

Con las nuevas incorporaciones- que toman de esta forma la nueva denominación de Multiópticas Tábora y Multiópticas Calvo-Contrera- , la enseña sitúa su red de profesionales en más de 500 ópticas distribuidas por todo el territorio nacional. Los nuevos centros ópticos, incorporan la nueva identidad corporativa e imagen visual que la compañía hizo pública, para el sector, en la última edición de ExpoÓptica celebrada en Madrid a mediados del mes de marzo.

Como el resto de asociados a Multiópticas, los nuevos socios colaboradores se beneficiarán de un modelo de éxito basado en la absoluta independencia de sus asociados en la gestión de sus respectivos centros ópticos frente al sistema de franquicias. Por otra parte, los nuevos socios colaboradores acceden a la plataforma de servicios ópticos, de la que podrán beneficiarse, en aspectos tan diversos como: reconocimiento de marca- como mayor inversor publicitario del sector- políticas de marketing 360º, programas de innovación y desarrollo de nuevos productos, marca propia bajo las siglas MÓ, selección y formación continuada de personal, central de negociación y gestiones logísticas con proveedores.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MULTIOPTICAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.