Spantajaparos duplica su red de franquicias

El número de establecimientos alcanza los 27

Fecha: 05/05/2010

Spantajaparos duplica su red de franquicias

Spantajaparos continúa sorprendiendo con su particular modelo de expansión, centrado en cubrir todo el territorio nacional a lo largo de los próximos dos años. Recientemente la franquicia ha firmado 13 nuevos contratos de Licencia de Marca. En apenas dos meses, Spantajaparos ha duplicado su red de tiendas, pasando de 14 a 27 establecimientos. Las nuevas tiendas se abrirán en las ciudades de Madrid, Gijón, Huelva, Albacete, Burgos, Córdoba, Almería, Elche y Palencia. Spantajaparos abrirá las puertas de estas tiendas la próxima temporada otoño-invierno, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva colección y del fin de la época estival.

Tal como afirma Gonzalo FernándezDirector de Expansión de Spantajaparos-, “la previsión de apertura de nuevas tiendas ha superado  todas las expectativas, por lo que  estamos muy satisfechos con la labor desempeñada hasta el momento”. La clave de este negocio radica en un estudio minucioso del sector, y en un plan de acción basado en la realidad. Otros aspectos destacables son la inversión inicial –siendo ésta una de las más bajas dentro del mundo de las franquicias-, la flexibilidad y la diferenciación de producto y de la marca.

Spantajaparos continuará su proceso de expansión a lo largo de los próximos dos años. Para el 2010 la firma se plantea la alcanzar los 40 puntos de venta, y para 2012 cubrir la totalidad del país con 80. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.