Asfa 21 presenta sus cursos de formación

La franquicia presenta estos cursos como alternativa profesional en el ámbito sociosanitario

Fecha: 05/05/2010

Asfa 21,  cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de programas formativos al más alto nivel en el campo sociosanitario. Se trata de un área que la empresa quiere potenciar como una salida laboral ante la necesidad que existe en nuestro país de contar con profesionales cualificados pertenecientes a este sector. Según los últimos datos se necesita formar a cerca de 400.000 profesionales en los próximos años.

Por este motivo la enseña ha establecido un completo método formativo, a través del que ofrece la posibilidad de incorporación a la propia platilla, programas de prácticas de reconocido prestigio y extensas bolsas de trabajo, de manera que sus alumnos encuentran una alternativa profesional con gran demanda en estos momentos.

Desde los centros de Asfa 21 se imparten cursos gratuitos para trabajadores en activo (empresas), en colaboración con la Fundación Tripartita. También se ofrecen cursos oficiales y baremables para oposiciones y bolsas de trabajo y diplomas con reconocimiento oficial. Además cuenta con cursos de preparación para oposiciones convocadas por las Administraciones Públicas de Ámbito Estatal, Autonómico y Regional, así como oposiciones del sector socio-sanitario. Para completar su oferta formativa dispone además de formación ocupacional para desempleados.

Varios de los cursos están homologados y todos ellos son elaborados por el departamento de formación de la compañía, integrado en su totalidad por trabajadores sociales, ATS y médicos y en la actualidad dispone de varios cursos homologados.

Es tan amplio el campo formativo que abarca la compañía, que lo ha dividido en diferentes niveles (Anexo adjunto con el detalle de los cursos que se imparten en cada área):

- Ámbito de los servicios socio-sanitarios
- Ámbito de la mujer
- Ámbito Laboral
- Cuidadores y familias


Los cursos se imparten de forma presencial, semipresencial y a distancia a través de las 27 oficinas que Asfa 21 tiene repartidas por el territorio nacional. En su afán por mantener constantemente su oferta renovada, la compañía trabaja permanentemente en la incorporación de nuevos cursos y en el proceso de homologación de muchos de ellos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ASFA21 SERVICIOS SOCIALES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.