Portaldetuciudad.com instala su franquicia en Guadalajara

La enseña llega a la provincia de la mano de un nuevo emprendedor.

Fecha: 04/05/2010

Portaldetuciudad.com instala su franquicia en Guadalajara

Portaldetuciudad.com firma una nueva franquicia en Guadalajara para ofrecer sus servicios a toda la provincia. De esta forma todas las empresas de Guadalajara y provincia podrán contratar sus servicios de bajo coste y muy rentables.

Toda la actualidad, cartelera de cine, noticias, conciertos, teatro, el tiempo, hoteles, restaurantes, empresas, … y muchos más servicios e información útil y de calidad para cualquier usuario que visite este nuevo portal de la marca.

La rápida gestión y dirección del nuevo socio tras la formación han sido claves para que el portal se encuentre activo en un periodo corto de tiempo. La marca ha facilitado todo su saber hacer al franquiciado para que éste desarrolle y gestione su negocio en su ciudad de una manera sencilla y organizada.

Los portales de la red Portaldetuciudad.com ofrecen a sus clientes paginas webs desde 130 euros con un posicionamiento óptimo en Google, Yahoo,etc.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.