La franquicia Curves apoya la Carrera de la Mujer

Más de 700 socias de la cadena participaron en el evento solidario del 2 de mayo.

Fecha: 04/05/2010

El pasado día 2 de mayo de 2010, se celebró en el Paseo de Coches del parque del Retiro de Madrid, la séptima edición de la Carrera de la Mujer. Esta carrera es un evento solidario, donde parte de la recaudación se destina a la lucha contra el cáncer. Además en esta carrera se ha alcanzado la cifra record de 16.000 inscritas, lo que la convierte en la mayor carrera de este tipo de toda Europa. Sólo la muy popular San Silvestre vallecana supera a esta carrera en número de participantes.

Curves, la franquicia de centros de fitness para mujeres en 30 minutos, estuvo representada en esta carrera por muchos de sus franquiciados y por más de 700 de sus clientas, que se inscribieron en los centros Curves de la Comunidad de Madrid, y que corrieron los 6 kilómetros de distancia de la prueba, con una camiseta de edición especial, "Carrera de la Mujer" que sólo podía obtenerse al inscribirse para dicha prueba en un centro Curves.

Las clientas lo pasaron genial y además ayudaron a una buena causa. "Desde Curves, nos comenta Roberto Rodríguez, director general de Curves para España y Portugal, "queremos agradecer a todas las socias que participaron en la carrera de la mujer, nuestro más profundo agradecimiento por su participación y entrega a este evento que hace más fuertes a las mujeres".

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CURVES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.