Burger King lidera el ranking nacional de inversión por venta de franquicias

Este reconocimiento refleja el buen funcionamiento de la estrategia de la compañía, y la confianza que sus franquiciados depositan en la marca.

Fecha: 04/05/2010

Burger King  una de las franquicias de restauración más grande del mundo, ha sido, de nuevo, la empresa que más recursos ha captado en el mercado de la franquicia durante el 2009 en España. Burger King lidera, por octavo año consecutivo, el Ranking Franchisa– 30, que mide la evolución de las enseñas de franquicia en nuestro país.

Este reconocimiento a Burger King viene a confirmar, un año más, el éxito de la fórmula y el concepto de franquicia de la marca en línea con los logros conseguidos por la cadena en 2009. En este sentido, Elías Diaz Sesé, Director General de Burger King en Iberia comenta que: “para nosotros es todo un orgullo liderar, por octavo año consecutivo, el Ranking Franchisa-30, ya que es una clara muestra del continuo crecimiento de la compañía en España. Somos el máximo referente en este ámbito desde el 2001, y eso es una motivación más para ayudarnos a conseguir nuestro objetivo de seguir creciendo en el mercado ibérico”.

Jean Paul Hordijk, Director de Marketing de Burger King División Mediterránea afirma que “nuestro trabajo de planificación previa y nuestra estrategia a largo plazo ha hecho posible que un año más Burger King continúe liderando el Ranking Franchisa- 30. Nuestro sistema de franquicia y nuestra constante innovación nos permite trabajar aprovechando las economías de escala, y de este modo, poder innovar ofreciendo precios competitivos para unos productos de calidad. Esto nos posiciona en un lugar estratégico en tiempos de crisis, algo que los resultados del ranking demuestran.”

En este sentido, cabe destacar que a pesar de que la inversión franquiciada en 2009 continuó a la baja, situándose un 7% menos que en 2008, Burger King ha continuado con su liderazgo en la captación de recursos en España.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.