Biothecare Estétika lanza una nueva franquicia

Top Nails One se especializa en el cuidado de las uñas.

Fecha: 04/05/2010

Biothecare Estétika, la franquicia de centros de estética integral con más de 100 establecimientos en la Península Ibérica, acaba de poner en funcionamiento un nuevo concepto de negocio: Top Nails One.

Se trata de una enseña especializada en el cuidado de las uñas, diseñada para funcionar como franquicia independiente o para integrarla en los centros Biothecare Estétika, como valor añadido a la oferta original de la marca. Para ello se han establecido 3 niveles de negocio, con distintos grados de inversión:

  • Top Nails Bar: 19.500 euros.
  • Top Nails Select: 32.500 euros.
  • Top Nails Complet: 39.500 euros.

Tras el éxito obtenido en Expofranquicia, la compañía prevé un rápido crecimiento de esta nueva enseña a través de la que pretende implantarse por todo el país con una media de 30 unidades antes de que finalice el año.

Top Nails One ofrece lo último en tratamientos de uñas, manicura, pedicura y maquillaje, gracias a su exclusivo sistema de trabajo Nails System Fast, un innovador método importado de Estados Unidos que proporciona los mejores resultados de manera rápida, limpia e indolora, garantizando el máximo cuidado del esmalte natural.

Para completar su oferta, la firma ofrece además una completa gama de tratamientos de pedicura, de forma que proporciona un servicio integral en el arreglo de las uñas.

Asimismo, para mantenerse a la vanguardia del sector, Top Nails One ha desarrollado una línea profesional de productos para aplicarlos a las diferentes especialidades practicadas en los centros que incluye esmaltes, lápices, etc. y todos los instrumentos necesarios para una perfecta aplicación del tratamiento.

De forma paralela, la compañía proseguirá con el desarrollo de su franquicia Biothecare Estétika, que en poco más de año y medio ha conseguido posicionarse entre las primeras cadenas del ámbito estético de nuestro país con más de 100 establecimientos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BIOTHECARE ESTÉTIKA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.