Trastes visita el Salón de la Franquicia de Andalucía

La enseña ocupará el stand 13 durante los días 7, 8 y 9 de mayo.

Fecha: 30/04/2010

Trastes visita el Salón de la Franquicia de Andalucía

Con motivo de su ambicioso plan de expansión por toda la geografía nacional, la franquicia Trastes estará presente en la I edición del Salón de la Franquicia de Andalucía (Ser Franquicia 2010) que tendrá lugar del 7 al 9 de mayo en el Palacio de Congresos de Torremolinos (calle de México, 3 29620 – Torremolinos, Málaga).

La Escuela Infantil Trastes se encontrará ubicada en la Planta 1, Stand 13 y desde allí dará a conocer su propuesta empresarial a posibles emprendedores interesados en el sector de la educación infantil, haciendo especial hincapié en lo que se refiere a su proyecto educativo: un proyecto propio e innovador que se aplica en toda la red, basado en la "Estimulación Temprana", pero sin dejar de lado aspectos tan importantes como la psicomotricidad, la musicología, la introducción a las TIC o la educación alimenticia.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con TRASTES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.