Expofranquicia contó con 12.261 visitantes

Esta cifra supone un incremento del 17% con respecto al año anterior.

Fecha: 30/04/2010

La decimosexta edición del Salón de la Franquicia, Expofranquicia’10, organizado por IFEMA y celebrado del 22 al 24 de abril pasados, en la Feria de Madrid, confirmó la vitalidad del sector con buenos resultados, una oferta multisectorial de calidad y un alto nivel de sus visitantes. La feria cerró sus puertas superando todas las expectativas, al registrar a 12.261 visitantes, lo que representa un incremento del 17,2% en relación con la anterior convocatoria de 2009. Esta cifra confirma las favorables expectativas que despertó el certamen, que reunió a 225 enseñas, confirmándose así como uno de los mejores escaparates comerciales para el sector de la franquicia en España y un claro referente en Europa.

"El clima observado entre las firmas participantes y los visitantes ha sido de gran satisfacción por el elevado nivel de los contactos realizados, así como por las oportunidades de negocio que se materializaron en el certamen, además de la oferta de calidad presentada por los expositores y por el importante apoyo institucional que hemos tenido en esta ocasión", según palabras del director de Expofranquicia, Alfonso de Borbón.

En este sentido, Expofranquicia volvió a centrar la atención de profesionales, emprendedores e inversores interesados en esta modalidad de comercio, al presentar una de las plataformas de negocio más importantes de Europa.

Durante la última convocatoria del salón, también se puso de manifiesto, una vez más, la proyección internacional de Expofranquicia, que contó con representación empresarial de Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y Suiza. Asimismo, hubo una notable afluencia de visitantes extranjeros, en concreto, más de 2 centenares de asistentes, procedentes de 25 países, entre los que destacaron los portugueses –casi la mitad de los extranjeros-, un dato que subraya la trascendencia de Expofranquicia también para el mercado luso. Tras los visitantes portugueses, los más representados fueron los venezolanos, italianos, y franceses.

Conviene resaltar también, que a la feria acudió una delegación de inversores holandeses, organizada por FirstFormula, compañía holandesa dedicada al asesoramiento a empresas que precisan franquiciar sus negocios.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.