La franquicia Unipost lanza Uniburofax

Se trata de un servicio con certificación de contenido y de entrega.

Fecha: 29/04/2010

La franquicia Unipost lanza Uniburofax

Uniburofax es un servicio urgente de la franquicia Unipost para el envío de documentos con certificación de contenido y entrega. El servicio creado contempla incluso una solución específica que simplifica el proceso de gestión del envío y recepción de información a aquellas empresas que remiten grandes cantidades de burofax diariamente. En definitiva, Uniburofax es un producto adaptado a las necesidades y procesos de la empresa actual. Para facilitar su gestión, Unipost ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer un seguimiento on line del envío, accediendo a la web de esta compañía. Si el cliente lo prefiere, el operador postal le avisa del estado de su burofax a través del correo electrónico.

El burofax, que permite el envío urgente y bajo firma de documentos que tienen carácter de prueba frente a terceros, es un servicio cada vez más demandado por empresas e instituciones hoy en día. Los sectores que más emplean este producto son, sobre todo, el de la banca, compañías de seguros, administraciones, asesorías legales, bufetes de abogados, empresas de suministro de agua, luz, telecomunicaciones, etcétera.

Unipost, el correo que comunica

Unipost está especializado en la gestión integral de las campañas de marketing directo de las empresas y basa su actividad en cinco principios básicos: puntualidad, flexibilidad, atención personalizada, eficacia y rentabilidad. Su servicio abarca todas las fases del proceso, desde la planificación de la campaña a la gestión de las bases de datos, las recogidas, la distribución y el retorno de información sobre devoluciones y certificados.

Con una red de más de 187 centros, el grupo cuenta con más de 15.000 clientes pertenecientes a todo tipo de sectores. Entre ellos se encuentras las principales entidades financieras, aseguradoras, empresas de telecomunicaciones, asociaciones, organismos oficiales y pymes españolas.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con UNIPOST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.