La franquicia ADA premia a Pere Navarro

El director general de Tráfico recibió el galardón de la Fundación.

Fecha: 29/04/2010

En el Salón de Actos de la Organización ADA y de la Fundación ADA ha tenido lugar la entrega del ADA de Oro al director general de Tráfico, Pere Navarro Olivella, con asistencia de personalidades relevantes del mundo de la seguridad vial y del automóvil.

Con la concesión y entrega de este galardón, la Fundación de la franquicia ADA premia a personas e instituciones que han tenido actuaciones socialmente relevantes y ejemplares, especialmente en la consecución de una mayor conciencia de seguridad vial en España.

Hay que recordar, por ejemplo, entre las relevantes personas que han sido galardonadas con el ADA de Oro, a los príncipes de Asturias, a Sabino Fernández Campo, a Camilo José Cela, al Dr. Severo Ochoa y al Dr. Grande Covián. Entre las instituciones directamente implicadas en la seguridad vial, han sido galardonadas la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y la Confederación Nacional de Autoescuelas.

La sesión estuvo presidida por el presidente de ADA, Ayuda del Automovilista y de la Fundación ADA, Víctor Montes Argüelles, y en ella se pusieron de manifiesto los méritos que, a juicio del consejo de la Fundación ADA, concurren en Navarro, siendo el más destacable la consecución en España, del objetivo establecido por la Comunidad Europea, para todos los países que la integran, de que los fallecidos en accidente de circulación en 2010 no superen el 50% de los fallecidos en el año 2000.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ADA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.