Eurekakids se consolida como una de las franquicias con mayor tasa de captación de inversión

La cadena coupa el duodécimo puesto del Ranking Franchisa.

Fecha: 29/04/2010

Eurekakids se consolida como una de las franquicias con mayor tasa de captación de inversión

La franquicia Eurekakids se encuentra entre las 30 enseñas franquiciadoras que mayor inversión han captado por la venta de franquicias en 2009, según los resultados del duodécimo Ranking Franchisa-30 de enseñas franquiciadoras, que mide el progreso anual de las enseñas de franquicia a partir de los datos recogidos en la elaboración del Anuario Español de Franchising y del Comercio Asociado.

La cadena especializada en juguetes didácticos y pedagógicos, que ocupa el puesto 19 del ranking con 990 mil euros de inversión franquiciada recibida en 2009, abrió a lo largo del pasado año 15 establecimientos y facturó 12 millones de euros, un 60% más que en 2008.

Estos datos y el posicionamiento de Eurekakids en el ranking Franchisa-30 2010, confirman que, a pesar de la caída del 7% de la inversión franquiciada en 2009, la cadena de jugueterías española es una de las enseñas con mayor proyección en el mercado español.

Para este año, Eurekakids prevé abrir 15 nuevos establecimientos, 5 de ellos en el extranjero, y llegar a nuevos mercados europeos, como los de Alemania, Bélgica, Holanda e Inglaterra. En la actualidad, la enseña tiene 58 tiendas en España, y 13 repartidas en Francia, Italia, Portugal y Andorra.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.