Alfa Inmobiliaria entrena a sus nuevos franquiciados

Los nuevos asociados pueden probar el modelo de negocio a través de la formación en oficinas ya abiertas.

Fecha: 28/04/2010

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha puesto en marcha una nueva iniciativa orientada a apoyar la expansión de la cadena. En la última asamblea de franquiciados, dentro del plan estratégico de crecimiento de la firma para 2010, las agencias de la red se han querido implicar ofreciendo sus oficinas para que los nuevos franquiciados hagan prácticas antes de abrir y de esta forma conozcan mucho mejor el negocio y con ello se reduzca el riesgo de un posible fracaso.

Gracias a esta iniciativa, la incorporación de nuevos miembros a la red se produce en 3 fases:

  • Formación: desde la central se formará a los potenciales franquiciados durante entorno a 3 meses.
  • Prácticas en una oficina: la oficina Alfa podrá optar por tener en su oficina a este potencial franquiciado como asesor comercial como autónomo pactando con él las condiciones que considere oportunas. La duración será la que ambos acuerden, pero teniendo como referente entorno a 3 meses. El objetivo es que este potencial franquiciado haga alguna operación y trabaje la zona en la que después abrirá la oficina, de tal forma que luego ambas oficinas realicen operaciones compartidas.
  • Se abre la nueva oficina Alfa. La central compensará económicamente a la oficina Alfa donde haya estado trabajando el potencial franquiciado.

Desde la puesta en marcha de esta iniciativa, ya son varios emprendedores los que han iniciado este proceso y se encuentran en periodo de formación o de prácticas en otra oficina Alfa Inmobiliaria. "Son tiempos de prudencia pero a la vez de empezar a moverse pensando en crear nuevos puestos de trabajo", asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.