Servimanitas llega a las franquicias Arreglaria

El servicio ayuda a personas que necesiten reparar objetos en su domicilio.

Fecha: 27/04/2010

Servimanitas llega a las franquicias Arreglaria

Arreglaria, nueva franquicia especializada en reparaciones y mantenimiento para el hogar, el coche y la empresa perteneciente al Grupo Edades, ha lanzado un nuevo servicio: Servimanitas. Se trata de un Plan dirigido a personas que necesiten realizar diversos arreglos en el hogar, como bricolaje, montar muebles, colgar cuadros, reparar grifos, etc.

"Con este nuevo servicio pretendemos ayudar a aquellas personas que por falta de tiempo o de habilidad no pueden encargarse de los arreglos cotidianos del hogar y necesitan la colaboración de un "manitas" que pueda desde montar un mueble o instalar un secadero de ropa", asegura Pepe Martínez Rubio, director de Arreglaria.

Arreglaria ha sido creada en base a la amplia demanda existente en el mercado de los servicios a domicilio y su objetivo es atender un gran mercado de servicios de mantenimiento y reparaciones, de una manera ágil, profesional y cómoda para el cliente.

La firma cuenta con 3 líneas de negocio: ServiCasa (servicio integral para el hogar ofrecido por profesionales de diferentes campos, como cerrajería, bricolaje, electricidad, mudanzas, jardinería, decoración, etc…), ServiCoche (servicios relacionados con el automóvil como chófer, revisión, mantenimiento, cambio de neumáticos, limpieza, pequeñas reparaciones, pasar la ITV) y ServiEmpresa (mantenimiento y reparaciones en comercios, tiendas, oficinas, colegios, etc… ).

La firma, que desarrolla su expansión bajo la fórmula de la franquicia, cuenta actualmente con dos centros propios en León y Oviedo y uno franquiciado en Badajoz y tiene previsto abrir otros 4 establecimientos franquiciados en diferentes provincias españolas durante el primer semestre del año.

Las previsiones de la nueva enseña para este primer año como franquicia son muy positivas: Arreglaria prevé acabar el año con 20 establecimientos en toda España con Madrid, Valencia y Barcelona como zonas preferentes de expansión.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.