Mex presenta un nuevo servicio en sus franquicias

Se trata de Mexsms, que permite al cliente conocer el estado de su envío mediante mensajes de texto al teléfono móvil.

Fecha: 27/04/2010

Mex presenta un nuevo servicio en sus franquicias

MEX, grupo de transporte urgente presenta MEXsms. Este nuevo servicio ofrece la posibilidad de conocer al cliente con antelación y a través de SMS, la llegada su envío. Además se puede concertar previamente la entrega también por teléfono.

MEX se adapta a las necesidades de sus clientes. Con MEXsms se informa de la situación de cada envío para que sea el destinatario quien decida cuándo le realicen la entrega. Así también la franquicia amplía la cartera de servicios (Extraurgente antes de las 8:30h, Urgente antes de las 10:00h, Semiurgente antes de las 13:30h y Express antes de las 19:30h).

MEX, empresa de Transporte Urgente se fundó en 1982 bajo la denominación de Mundiexpress, continuando en 1996 como Grupo MEX y adoptando la fórmula de franquicia, ampliando el servicio a otras ciudades españolas, con nuevas prestaciones y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes a nivel nacional, internacional y local.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.