La franquicia Body Factory prepara sus cursos de verano

El plazo de matrícula para Natación y Campamentos se inicia el 10 de mayo.

Fecha: 27/04/2010

La franquicia Body Factory prepara sus cursos de verano

Body Factory, franquicia de gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ultima estos días la programación de los nuevos Cursos Intensivos de Natación así como las actividades de su Campamento de Verano, que tendrán lugar en el centro de Prado de Somosaguas, Madrid.

Para este verano 2010, Body Factory tiene previsto el desarrollo de sus Cursos Intensivos de Natación para alumnos de todas las edades desde los 6 meses de edad y para todos los niveles –iniciación, avanzados, etc.-. Se impartirán de lunes a viernes tanto en turno de mañana como en turno de tarde y son cursos renovables por semana, con descuentos especiales para los socios de Body Factory Prado de Somosaguas.

También para los meses estivales, este centro pone en marcha sus Campamentos de Verano para alumnos de 4 a 12 años de edad. Existen 2 modalidades, matinal o intensivo.

El campamento matinal es de 9 a 14 horas, que incluye el desayuno y dispone de servicio de ludoteca de 8 a 14:30 horas. En este campamento, los niños podrán disfrutar de la práctica de deportes como natación y pádel, y del desarrollo de otras actividades como manualidades y talleres variados.

El campamento intensivo es de 9 a 17 horas, con desayuno y comida incluidos y servicio de ludoteca de 8 a 18 horas. Los alumnos de este campamento disfrutarán también de la práctica de la natación y el pádel, de manualidades y talleres variados, además del aprendizaje del inglés.

Body Factory albergará en su centro de Prado de Somosaguas estos cursos, cuya inscripción se abre el próximo 10 de mayo de 2010.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.