Imayin apertura 2 franquicias

Los nuevos centros dedicados a la comunicación abrirán en Coruña y Málaga.

Fecha: 27/04/2010

La agencia de comunicación, marketing y publicidad Imayin acaba de unir a su red de franquiciados las unidades que operarán en la provincia de Coruña y Málaga respectivamente.

Con un orientación clara hacia la innovación, Imayin ha querido dar un paso más, dando forma a un plan de expansión que llevó a la agencia a lanzar sus franquicias a finales del año 2009, ofertando un modelo de negocio orientado al autoempleo y que viene a satisfacer la demanda de profesionales que han perdido su trabajo y cuentan con una dilatada carrera profesional o a aquellos que, cansados de trabajar por cuenta ajena, piensan que ha llegado el momento de emprender.

Una inversión moderada, la no obligatoriedad de disponer de local y un apoyo completo por parte de la central, son los pilares básicos de esta franquicia, que nació con la intención de llevar los servicios de Imayin a todos los puntos de la geografía española.

Dicha variedad de servicios fue otra de las razones por las que José Luis Dürsteler y Dolors Resina decidieron abrir su propia agencia Imayin en Málaga. "El vasto porfolio de servicios que ofreceremos, nos permitirá afrontar la actividad de una forma integral, que unida a la metodología Imayin, nos hace ser diferentes respecto a otras agencias".

Jorge Rivera, franquiciado de Coruña, ha desarrollado su actividad laboral en el ámbito de la cultura dentro de instituciones locales, por lo que ha tenido incursiones en áreas relacionadas con la comunicación y la publicidad, que unidas a la experiencia que le va a aportar Imayin y a su propio interés personal, han supuesto una reorientación en su carrera. "Yo solo no podría haber montado una agencia de publicidad en este corto espacio de tiempo y con una inversión tan baja. Hacerlo solo, me hubiera supuesto realizar estudios, crear una metodología para la cual no contaba con la experiencia suficiente, disponer de una cartera de servicios que tendría que haber configurado….en fin, algo impensable en un corto espacio de tiempo y sin la experiencia necesaria".

Fuente: Nota de prensa

Contacte con IMAYIN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.