Mercure se lanza a la franquicia

La marca de hoteles abrirá 40 establecimientos bajo este sistema.

Fecha: 26/04/2010

Mercure se lanza a la franquicia

Mercure, enseña de hotelería de gama media-alta, con cerca de 700 hoteles en 50 países, acelera su desarrollo internacional. En 2010 la cadena hotelera reforzará su red con 40 aperturas de hotel ya comprometidas a través de contratos de franquicia o de gestión.

De esta forma, reforzará su presencia en países donde ya está presente como España, donde ha anunciado la apertura en junio del nuevo Mercure Santo Domingo en Madrid, confirmando así su plan de expansión vía franquicia. Y también extenderá su presencia a otros nuevos países como India, Vietnam o Eslovaquia.

Un desarrollo que confirma el lugar de Mercure como actor ineludible del sector hotelero y punta de lanza de la estrategia de "Asset Right" de Accor, que permite asociar gestión e inversiones selectivas estableciendo asociaciones sólidas y estratégicas con propietarios de hoteles e inversores.

Para Gilles Pélisson, presidente-director general de Accor « la marca Mercure está llamada a crecer fuertemente en los próximos años pues ofrece una gran flexibilidad. Mercure representa la calidad y seguridad de una marca reconocida, perteneciente a un gran grupo, que alía el encanto con la diversidad de hoteles fuertemente integrados en sus regiones".

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.