La franquicia Ben & Jerry's celebra el día del helado gratis

La marca regalará el producto a todos sus clientes el próximo martes 27 de abril.

Fecha: 26/04/2010

La franquicia Ben & Jerry's celebra el día del helado gratis

Ben & Jerry’s, la franquicia de helados superpremium elaborados con ingredientes naturales de primera calidad y los tropezones más grandes del mercado, celebra mañana martes 27 de abril el Día del Helado Gratis. Durante toda la jornada, las heladerías oficiales de Ben & Jerry’s regalarán bolas de los helados más buenos del mundo a todos los curiosos que se acerquen. Durante la pasada edición, en España se superaron las 80.000 bolas de helado.

Este año Ben & Jerry’s tiene un motivo más para celebrar el Día del Helado Gratis ya que ha sido la primera marca de helados a nivel mundial en anunciar su compromiso con FairTrade-Comercio Justo para todos sus productos. En España, la conversión total de todos los helados de Ben & Jerry’s a ingredientes certificados por FairTrade-Comercio Justo será para finales del 2011. Además está previsto que, para finales del 2013, todos los sabores de los 26 países en que los se vende Ben & Jerry's lleven el Sello FairTrade-Comercio Justo.

Los amigos Ben Cohen y Jerry Greenfield decidieron abrir una pequeña heladería en una gasolinera abandonada de Burlington (Vermont) en abril de 1978. Estos 2 jóvenes hippies elaboraban helados tan sorprendentes que pronto se hicieron famosos en toda la ciudad. Así que cuando su pequeña heladería cumplió un año, decidieron agradecer a sus vecinos el apoyo que recibieron de ellos, regalándoles helado durante toda la jornada. Y esta tradición sigue celebrándose durante cada mes de abril en estos 32 años en todas las ciudades y países en las que Ben & Jerry’s está presente, llegando a repartirse más de un millón de bolas de helado gratis.

Los helados Ben & Jerry’s aterrizaron en España en 2002. Durante estos 8 años, la compañía ha ido ganándose el corazón de los españoles poco a poco con una fórmula infalible: haciendo que los españoles prueben sus deliciosos helados. Tal y como afirma Elena Mallo, responsable de marketing de Ben & Jerry’s en España, el Día del Helado Gratis es una jornada muy especial para nosotros ya que es una manera de agradecer a todos los consumidores la confianza depositada en nuestra marca año tras año. Ben & Jerry’s es la única marca de helados mundial que ofrece helado gratis durante un día, siendo esta una tradición que nos acompaña desde los inicios de la compañía".

En 2002 se repartieron 30.000 bolas de helado, cifra que ha ido incrementándose año tras año hasta llegar el año pasado a 80.000 bolas. El reto para 2010, es superar de largo la cantidad del 2009.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BEN & JERRY'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.