Fresc Co celebra el día de Sant Jordi en franquicia

La cadena contó con la colaboración del chef Óscar Vallès.

Fecha: 26/04/2010

Fresc Co celebra el día de Sant Jordi en franquicia

El pasado 23 de Abril, Fresc Co celebró con éxito el Día Internacional del Libro y la Diada de Sant Jordi. La cadena de restauración contó con la colaboración de Óscar Vallès, chef ejecutivo del Grupo Eat Out, con el fin de satisfacer a los paladares de sus clientes con unas novedosas y exquisitas recetas como la de "Mezclum de Rosas" elaborada con pétalos de rosas comestibles.

Fueron numerosas las personas que acudieron a los restaurantes Fresc Co para degustar esta innovadora receta elaborada con rosas comestibles y diseñada para este especial día. Además, todos los visitantes pudieron llevarse a su casa esta exquisita receta, firmada de la mano del chef Óscar Vallès.

El Grupo Fresc Co es una cadena de restaurantes especializados en alimentación saludable y que apuesta por la dieta mediterránea. Ofrece un buffet libre por un precio cerrado y lleva ya más de 15 años de experiencia. Su principal objetivo es defender la dieta saludable realizada con productos frescos y de calidad. Actualmente Fresc Co está presente en 11 ciudades de España y cuenta con más de 40 restaurantes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FRESC CO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.