SIF&Co ofrece financiación a coste cero a sus expositores

Los expositores con stand a partir de 32 m2 podrán obtener financiación a coste 0.

Fecha: 23/04/2010

El importe máximo financiable es de 100.000€ pagadero en un plazo de 12 meses. El coste de los intereses es asumido por Feria Valencia y los costes de apertura por Bancaja.

A esta mejora sustancial de las condiciones de participación para los expositores de SIF&Co se añade una atractiva política de descuentos directos sobre el precio de la superficie contratada. Así, el Comité Organizador del certamen ha establecido un descuento del 5% en la contratación de 16 m2, del 25% en 32 m2 y del 35% si la reserva de espacio es de 64 m2 o superior.

Sif&Co se ha consolidado a lo largo de sus 21 ediciones precedentes como la plataforma comercial de referencia y punto de encuentro europeo de
emprendedores, franquiciadores e inversores.

Además, con su versión on line, puesta en marcha en 2009, es la primera feria de la franquicia abierta en la red de manera permanente. Esta herramienta reporta una gran rentabilidad al expositor como canal de comunicación con sus clientes potenciales. En la SIF&Co virtual los expositores publican directamente sus novedades, noticias e imágenes sin coste alguno. Además, la feria ha sido pionera en cuanto a la presencia de certámenes comerciales con perfil propio en las redes sociales.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.