El Presidente de la Federación Española de Lucha visita la Central de S.H.O.O.T.

 Ángel López Rojo y Francisco Javier Iglesias visitaron la Central de S.H.O.O.T.

Fecha: 23/04/2010

El Presidente de la Federación Española de Lucha visita la Central de S.H.O.O.T.

Al margen de sus cargos actuales al frente de la Federación Española de Lucha, Don Ángel López Rojo, fue luchador olímpico en Roma 1960 y Francisco Javier Iglesias, es el luchador español que ha participado en más Olimpiadas, tres en total (Los Ángeles 1984, Seúl 1988 y Barcelona 1992).


Durante la reunión, tanto el presidente como el Director Técnico, Francisco Javier Iglesias, se mostraron muy interesados en conocer aspectos técnicos del sistema S.H.O.O.T., así como el modelo de empresa y gestión creado por el Profesor Alejandro Iglesias para hacer rentable y dignificar la profesión de Instructor de Lucha.


Desde aquí queremos darles las gracias, tanto al presidente D. Ángel López Rojo, como al Director Técnico, Francisco Javier Iglesias, por el esfuerzo que hicieron al venir de Madrid a Valencia únicamente para conocer las instalaciones y la forma de trabajo de la franquicia S.H.O.O.T.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ACADEMIA S.H.O.O.T. AUTODEFENSA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.