Benito Leña nuevo Presidente Ejecutivo de Rizos

Benito Leña, se encargará de la expansión, consolidación y desarrollo de negocio de la franquicia.

Fecha: 23/04/2010

Benito Leña nuevo Presidente Ejecutivo de Rizos

Rizos, franquicia de peluquería selectiva anunció el pasado 6 de abril el nombramiento de Benito Leña como Presidente Ejecutivo del grupo, quien se encargará de la expansión, consolidación y desarrollo de negocio del grupo. Benito Leña viene avalado por una larga trayectoria de 30 años de experiencia en el sector profesional desarrollando puestos de máxima responsabilidad en grandes empresas, entre ellas, The Colomer Group o la norteamericana Alberto-Culver (Indola Cosmetics).


Este patrimonio le permitirá afrontar un gran desafío de cara al futuro desarrollo de la marca: “He aceptado este nuevo reto básicamente por dos razones: la primera es por la gran reputación del grupo Rizos y, la segunda, por el gran potencial de expansión que tiene, –afirma Leña-.

Creado en 1976 por Daniel Sánchez y Alfonso Martínez, el grupo Rizos tiene más de 35 años de trayectoria, avalada por sus constantes aportaciones al mundo de la moda y la presentación de sus colecciones anuales en París, Milán, Londres y Nueva York.


Pionero en crear la tendencia de las cadenas de peluquería, actualmente cuenta con más de 100 salones a nivel nacional. Su calidad e innovación creativa es lo que le hace ser diferente. De hecho, son cuatro sus líneas de negocio: Salones Rizos Peluqueros, Azul de Rizos , Escuelas para formar profesionales y su reconocido Centro Avanzado de Moda.


Y es que Rizos ha sabido crear un modelo de éxito y está demostrando que el sector de la peluquería se mantiene frente a otros, independientemente de las circunstancias del mercado.  Según la opinión de Benito Leña: “Este sector, al igual que el resto está sufriendo la situación económica del país, aunque como ha sucedido en otras ocasiones de una forma menos intensa. Se está produciendo una transformación que afecta a la distribución y hábitos del consumidor, las empresas que sepan leerla se harán más fuertes. Y para concluir señala: ”En el caso del grupo Rizos se ha desarrollado un plan estratégico con objetivos de expansión muy ambiciosos, que creo sin duda se harán realidad”

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RIZOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.